Entorno Por moderadorblog - Lunes 13 de julio del 2015

Tendencias: marcar o seguir

El mercado de la moda es muy activo, las marcas que participan en el mismo viven en un cambio constante.

Siempre a la búsqueda de las últimas tendencias para marcar la pauta en cada estación. En ese contexto, las marcas de retail especializadas del sector suelen utilizar personajes reconocidos en el mundo de la moda para promocionarse.

Es así como el año pasado Saga Falabella presentó a la súper modelo Giselle Bündchen como su representante; y este año Ripley anuncia a Sarah Jessica Parker, icono internacional de la moda, como nueva imagen de su cadena de tiendas. Con tal motivo, se ha anunciado la visita de la popular estrella, reconocida por su papel de protagónico en la serie Sexo en la Ciudad, a nuestro país, para participar en una serie de eventos promocionales de la referida cadena de tiendas.

Así como en la moda, en muchos otros rubros los líderes de opinión son un efectivo catalizador para orientar la demanda, pues su influencia es inmejorable para marcar tendencias, influyendo de manera decisiva en las preferencias de los consumidores. Por ello, siempre esté al tanto de quiénes son los voceros dentro de su rubro, y nunca descarte la posibilidad de recurrir a ellos para promover su marca.

Fuente:
 http://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/sarah-jessica-parker-visitara-nuestro-pais-octubre-noticia-1820064

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog