Entorno Por moderadorblog - Lunes 15 de septiembre del 2014

TinderADOPTION!

Tinder empieza una campaña de conciencia social y adopción de animales que se complementa con la idea de emparejar personas.

This isn’t the first and it won’t be the last Tinder hack to try and leverage the popularity of the app. Rosie Animal Adoption in Montreal is trying a new way to connect dogs with potential future owners through the natural swipe connection UI of Tinder by setting up profiles for dogs that are up for adoption. What other Tinder campaigns have you guys seen lately?

Tinder es una app donde la idea es Likear a prospectos de parejas según su rango de edad, fotografías, carta de presentación, intereses y amigos en común. Si dos personas se dan like, habrá posibilidad de abrir una ventana de conversación. De no existir el “match”, el personaje likeado no se enterará y no se podrá iniciar un diálogo.

Como parte de su estrategia, Tinder permanece en constante búsqueda de nuevos participantes. Por ello, inició su actividad de la mano de Facebook, permitiéndose así gozar de los perfiles demográficos, psicográficos, culturales y sociales de cada participante…una mina de oro!

Ahora pues, el siguiente paso ha llegado. Hoy en día Tinder empieza una campaña de conciencia social y adopción de animales que se complementa con la idea de emparejar personas. Cómo? Entre las fotografía de los participantes se adicionarán fotos de mascotas que se encuentran en adopción. Todas ellas, con dueños de características elegidas por los usuarios. En este caso y a diferencia del proceso regular, no requerirás haber hecho match para comunicarte con la persona…INTERESANTE?

Mira el video!

FUENTE: Ingles.- http://www.digitalbuzzblog.com/tinderadoption-adopt-animals-via-tinder/
Español: Silvana Canessa

TAGS: Tinder
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog