Eventos Por blogadmarketing - Miércoles 26 de octubre del 2016

CAM 2016: OPINION DE LOS UPCinos

Esta semana ha sido el CAMUPC2016, otro Congreso De provecho, experiencia inolvidable que año a año se va convirtiendo en un evento importante para cualquier UPCino, en especial si es de la carrera de Administración y Marketing

Y es que hoy en día, un Congreso es vital en la formación profesional de los alumnos y es por ello, que decidí conocer el pensamiento de los estudiantes de la UPC preguntándoles ¿Por qué consideras que el CAM es importante para tu vida personal y/o profesional?

Expositor: Gabriel Ortiz De Zevallos - CEO de APOYO Comunicación
Debo rescatar que todas las respuestas fueron concretas, directas y muy interesantes con respecto al CAM, estas fueron algunas:
“… El CAM nos sirve para acércanos a los “capos” del marketing. Son personas que trabajan para empresas reconocidas de diferentes mercados (mercados maduros, crecimiento, etc.). Empresas que han planeado realizar actividades de marketing de modo que el cliente les compre y estén más satisfechos con ellos. Por ejemplo, el caso de ALICORP y su estrategia de trabajar con el endomarketing, trabajar desde adentro. El CAM te ayuda a nivel personal a entender como estas personas tienen empatía con el cliente, que es lo realmente quiere, etc. “
Isabella Iparraguirre, Sede Villa

“… Sirve para ver las estrategias de marketing que usan las diferentes marcas. Desde mi punto de vista, ver cómo se va generando el negocio con respecto a la marca y redistribución, y como genera mayor asertividad con el cliente. Además, ves cómo es la interacción al final entre ellos, que medios o que estrategias utilizan para llegar a ellos al final de cuentas.”
Frank Gomez, Sede San Isidro

“… Como están explicando casos, nos muestran sus perspectivas de como lo están planteando y resolviendo. Además, muchos de los casos tienen relación con muchos de los cursos que estamos llevando, me hace tener una perspectiva diferente cuando tenga que hacer prácticas. Por ejemplo, que métodos han utilizado, a que problemas se han enfrentado y como es que podría manejarlos tratando de recordar lo que he aprendido en este Congreso.”
Dean Bonifacio, Sede Villa

Y es que considero que este congreso no solo sirve para aprender sobre casos de éxito, sino además como un lugar de integración en que tanto alumnos, profesores y expositores pueden compartir ideas y hablar sobre temas que conciernen a los marketeros hoy en día.

Redaccion: Melissa Vasquez Bazo

SI deseas escribir para el blog o tener una entrevista, ponte en contacto con Yessica Centty al [email protected]

Imagen de blogadmarketing
Administración y Marketing UPC Blog