Eventos Por moderadorblog - Jueves 9 de abril del 2015

CONFERENCIA: Desarrollo de proyectos inmobiliarios

Desarrollo de proyectos inmobiliarios. Caso: Montar un gimnasio, una sana y rentable inversión

La Carrera de Administración y Marketing de la Facultad de Negocios organiza la conferencia “Desarrollo de proyectos inmobiliarios. Caso: montar un gimnasio, una sana y rentable inversión” que se llevará a cabo el viernes 10 de Abril de 1 a 3 p.m. en el aula E103 de la UPC Campus Villa, donde contaremos con el expositor Alexis Delgado Sevillano de la empresa Inversiones Personal Health S.A.C., empresa que se desarrolla en el rubro de servicios y salud en Perú.

Este evento tiene como finalidad dar a conocer al estudiante de una forma muy práctica una de las maneras como se ejecutan proyectos inmobiliarios y los beneficios que pueden traer para su público objetivo. ¿Cuáles son las principales variables que impulsan el desarrollo de un proyecto inmobiliario?, ¿Cómo lo promocionas?, ¿Los proyectos inmobiliarios solo tienen fines comerciales o también cubren alguna necesidad básica en la población?.  La exposición contará con casos prácticos y hablará sobre proyectos reales desarrollados en el mercado peruano.

TAGS: conferencia
Imagen de moderadorblog