Eventos Por moderadorblog - Jueves 21 de agosto del 2014

Foro Anual de Marketing

El Comité de Marketing de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) organizará el Foro Anual de Marketing el próximo 27 de agosto en el auditorio del Colegio Médico del Perú.

El evento, que se centrará en el mundo virtual, la segmentación de los consumidores y el neuromarketing, contará con la participación del gurú del neuromarketing Jurgen Klaric y presentaciones en formato TED.

Liliana Alvarado, directora del área académica de Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y presidente del Comité de Marketing de AmCham Perú, inaugurará el evento. Éste se llevará a cabo entre las 8:00 a.m y la 1:00 p.m y esta vez estará dividido en tres bloques.

El primer bloque tratará sobre el aprovechamiento de redes sociales, aplicaciones móviles, contenidos virtuales y manejo de datos. El segundo bloque se concentrará en el marketing de género, mientras que el tercero se dedicará a analizar la psicología del consumidor.

Para este último tema se presentará el gurú del neuromarketing Jurgen Klaric, co-fundador de la consultora Mindcode International. Un elemento novedoso del FAM 2014 es que contará con exposiciones tipo TED, en el que los ponentes maximizan la transmisión de contenido relevante y hacen del evento un foro dinámico y sobre todo eficiente.

FUENTE: http://www.mercadonegro.pe/noticia/4076/foro-anual-de-marketing-fam-de-amcham-romper-esquemas-con-nuevo-formato-de-presentaciones

TAGS: foro marketing
Imagen de moderadorblog