Eventos Por moderadorblog - Martes 13 de mayo del 2014

Future Brand en la UPC

La capacitación de Future Brands fue realizada con éxito en las instalaciones de la UPC, el pasado 22 de Mayo.

Se agradece a todos los participantes y a Gustavo Koniszcze por compartir sus conocimientos sobre estrategia y creación de marcas.

Sobre Gustavo…

Gustavo Koniszczer tiene a su cargo las oficinas de Buenos Aires, Santiago, Lima y Bogotá deFutureBrand, consultora global en estrategia y creación de marcas del grupo Interpublic. Actualmente dirige proyectos de FutureBrand en toda América Latina.

Entre los proyectos y clientes recientes de la empresa en la región podemos citar Marca País Perú, BCP, Corporación Wong, Nestlé (Perú), Aerolíneas Argentinas, Banco Provincia, Banco Macro, Loma Negra (Argentina), LAN, Entel, Banco Falabella (Chile), Avianca, Banco de Bogotá (Colombia), Conaprole (Uruguay), entre otros.

Gustavo integró la primera promoción de egresados en la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, en 1987. Fue presidente de la Asociación de Diseñadores Gráficos (ADG), de Buenos Aires, desde 1988 hasta 1990.

A lo largo de su carrera ha recibido premios y distinciones, y ha sido invitado a dictar conferencias en diversos ámbitos nacionales e internacionales.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog