Eventos Por moderadorblog - Martes 23 de septiembre del 2014

NIELSEN PERÚ en la UPC

Conferencia “La investigación de mercado como columna vertebral de cualquier estrategia de negocios”.

La Carrera de Administración y Marketing de la Facultad de Negocios organiza la conferencia “La investigación de mercado como columna vertebral de cualquier estrategia de negocios”.  Se llevará a cabo el viernes 26 de setiembre de 1 a 3 p.m. en el aula E105 de la UPC Campus Villa. Contaremos con la expositora Yácole Cóndor de la empresa Nielsen, líder mundial en Investigación de Mercado con presencia en Perú desde el año 2010. La empresa viene apoyando el creciente mercado de productos de consumo en nuestro país con un amplio portafolio de soluciones orientadas al crecimiento de las marcas de sus clientes y a la resolución de issues de negocio específicos bajo estándares de operación y servicio de clase mundial.

Al respecto, Yacole Cóndor es Senior Account Executive de importantes cuentas como Johnson & Johnson, AJE, Kelloggs entre otras. Con 5 años de experiencia en Investigación de Mercado, inició su carrera en México para la investigadora Millward Brown participando activamente en las cuentas de Bimbo y BBVA.

Este evento tiene como finalidad dar a conocer al estudiante la forma en como Nielsen apoya a sus clientes en Perú a entender mejor a su mercado, su consumidor y su comprador, con herramientas que permiten afinar las estrategias y monitorear la correcta ejecución de las mismas. Es necesario que las empresas puedan conocer: ¿Cuáles son las principales variables que impulsan las ventas de mis marcas en el mercado?, ¿Cuáles son las promociones que mejor impactan en ventas y cómo afectan a las marcas de su competencia?, ¿Cuál es el Mix adecuado de productos que debería de manejar por canal?, ¿Su oferta de productos está alineada a las necesidades y preferencias del consumidor?

Estas son sólo una pequeña muestra de las preguntas de negocio que Nielsen está ayudando a responder de manera oportuna y asertiva, apoyando la toma de decisiones y alertando a las empresas de las amenazas y oportunidades que se aproximan.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog