Eventos Por moderadorblog - Viernes 2 de octubre del 2015

Regístrate en un click al CAMUPC

A días de empezar los exámenes parciales en la UPC, llegamos al viernes donde no puedes dejar de hacer click al link del registro al II CAM UPC, ya que ahora te dedicaras a estudiar y quizás pierdas cupo en el Congreso de Marketing más esperado por los alumnos de la UPC.

Hemos compartido contigo esos días videos de compañeros de la carrera que asistieron el año pasado a la I CAMUPC y los cuales ya han formado sus grupos para asistir otra vez, porque ya saben que #estaveznomepierdoCAMUPC2015

3 días llenos de Marketing, Networking, casos de éxitos premiados por ANDA, profesionales que han vivido en primera mano las estrategias que dieron como resultado respuestas óptimas. Ellos compartirán contigo el 14, 15 y 16 de octubre todo y si te quedan dudas podrás hacer preguntas pues se abrirán ruedas de preguntas 10 minutos después de cada exposición.

9 conferencias magistrales en 3 días de 7 a 10 de la noche. Con la facilidad de que los buses que salen de la UPC te puedan trasladar hasta el lugar del evento: Auditorio Fundación Telefónica. Por si te faltan energías, el costo incluye un refrigerio y la prueba de tu asistencia será el certificado entregado.

Empápate del Marketing con los mejores, aprende escuchando en primera mano, crea mejoras con una base sólida del conocimiento en las aulas y con una base de casos de éxito.

Así que los esperamos este 14 de octubre. Para registrarse les dejamos con el siguiente link.

Pueden formar sus grupos para asistir que sea alumnos o egresados de la UPC, amigos y familiares en general para asistir a este evento.

Les compartimos un video, ¿Te reconoces? ¿Reconoces alguna de las personas en el video?

Redacción: Yessica Centty

TAGS: CAMUPC