Noticias Por superupc - Martes 15 de diciembre del 2015

Alumnos de la Facultad de Negocios de la UPC podrán obtener Doble Grado internacional de FIU

Los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener el grado de bachiller en Administración de Empresas por la FIU y el grado de bachiller por UPC.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Florida International University (FIU) realizaron una alianza académica que brinda a los alumnos de la Facultad de Negocios, la oportunidad de obtener el Doble Grado Internacional.

Jennifer Hilton y Angélica Navarrete, representantes de FIU, visitaron la UPC y compartieron con los alumnos información acerca de esta nueva oportunidad internacional. Mediante este programa, los estudiantes que cumplan con los requisitos de egreso de ambas instituciones, obtendrán el grado de bachiller en Administración de Empresas por la FIU y el grado de bachiller por UPC, respectivamente.

¿Por qué FIU?

La FIU es una de las universidades más importantes en los Estados Unidos, y sus programas han sido reconocidos a nivel internacional.

TOP 10   entre las universidades públicas más grandes de EE.UU.
6ta   universidad en programas de Negocios Internacionales de los Estados Unidos (*).
7ma   universidad en programas de Marketing Pregrado de los Estados Unidos. (**)
N°17   entre las mejores universidades de EE.UU.

(*)U.S. News & World Report's America's Best Colleges
(**) Bloomberg Businessweek.

Los alumnos de la Facultad de Negocios tendran el beneficio de convalidar los dos últimos ciclos con el año de estudio en Miami Florida. Donde podrán lograr el grado de bachiller en Administración de Empresas de Florida International University (FIU) y, al mismo tiempo, el grado de bachiller de la UPC.

Asimismo, podrán pueden aplicar al programa de OPT (Optical Practical Training) que les permitira realizar prácticas profesionales en Estado Unidos.

Las inscripciones están abiertas para los alumnos de todas las carreras de la Facultad de Negocios que cuenten con lo siguiente:

1. Alumnos en octavo ciclo (con excepciones)
  2. Alumnos de la facultad de negocios
  3. Nivel 4to de inglés (como mínimo)
  4. No tener deudas
  5. No contar con riesgo académico
  6. No contar con sanción disciplinaria

De este modo, la UPC reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad con visión global, preparando a sus alumnos para destacar con éxito a nivel nacional e internacional. El mundo hoy es más exigente y necesitamos profesionales innovadores que piensen de manera distinta.
¡Decídete estudiar en la Facultad de Negocios de la UPC!