Noticias Por moderadorblog - Lunes 20 de abril del 2015

Google convoca a la edición 2015 de su Desafío de Marketing Online

La competencia global reunirá nuevamente a estudiantes de educación superior en un desafío en el que deberán c​rear campañas a través de Google AdWords.

A partir de hoy y hasta el 22 de abril, Google mantiene abierta la inscripción para la edición 2015 de su ya tradicional D​esafio Google de Marketing Online,​que va por su octava edición. E​studiantes de instituciones educativas de nivel superior, pueden formar sus equipos y sumarse a esta competencia que los desafiará a desplegar y ejecutar una campaña de publicidad en línea a través de Google AdWords.
Los equipos (de entre tres y seis integrantes) deberán desarrollar una campaña para promocionar una empresa real o una ONG, durante tres semanas y con presupuesto de 250 dólares proporcionado por Google.
Expertos de Google y un p​anel independiente de Académicos,​serán los encargados de evaluar el éxito de las campañas de cada equipo.

El Desafio Google de Marketing Online es una gran oportunidad para todos los participantes de obtener experiencia práctica en marketing digital. Pero además, para los ganadores, la competencia tiene el estímulo adicional de hacerse acreedores de diferentes p​remios, s​egún las categorías. Por ejemplo:

• Un viaje de siete días a San Francisco, incluyendo un día en la sede de Google en Mountain View, California, para conocer los Googlers AdWords, programas universitarios y los equipos de marketing (para el ganador global).
  • Dispositivos digitales para todos los ganadores globales y regionales en todas las categorías.
  • Visitas a las oficinas locales de Google para los ganadores regionales.
  • Donaciones por un total de 30 mil dólares para las ONG asociadas.

“Este es un concurso que fomenta la mente creativa de los jóvenes que pronto entrarán en el mercado de trabajo. Nuestra expectativa para esta edición es nuevamente alta, ya que a lo largo de los siete años anteriores han pasado por la competencia más de 65 mil estudiantes, provenientes de 100 países”, indicó Daniel Borges, Gerente de Atracción de Talentos de Google Brasil.
Los equipos de estudiantes deben tener un profesor que los guíe. Los profesores tienen tiempo hasta el 8 de abril de 2015 para inscribirse. Los estudiantes hasta el 22 de abril. Más información, reglas e inscripciones en la p​ágina web del Desafío

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog