Noticias Por blogadmarketing - Miércoles 25 de mayo del 2016

Labor social: Visita al colegio La Buena Esperanza

Pensado en ser parte de una labor social; Visitamos el colegio La Buena Esperanza este fin de semana tanto Director de la carrera, profesores y alumnos para analizar su situación actual y elaborar un plan de Marketing.

El sábado 21 de mayo conocimos en primera mano las instalaciones del colegio. Previo a esta visita coordinamos con el colegio la realización de una investigación por la institución a visitar con las sugerencias de la carrera. La finalidad de esto es que esperamos elaborar un plan de Marketing en un trabajo conjunto entre el equipo de la carrera, alumnos de UPC y las autoridades del colegio.

Las autoridades del colegio, nos han pedido transmitir su agradecimiento por los muebles cedidos en uso por UPC, de gran utilidad para ellos.

Si deseas asistir a este tipo de eventos estate atento a las convocatorias. Si deseas compartir tu experiencia en uno de los eventos a los que asististe y escribirlo para compartirlo en el blog: Escríbenos a [email protected]

Esperamos tus comentarios.

Si deseas escribir para el blog ponte en contacto con la profesora Yessica Centty al [email protected]

Imagen de blogadmarketing