Noticias Por moderadorblog - Lunes 15 de septiembre del 2014

McNOLA!

Los millennials son la mayor amenaza de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s. La gente de 20 y 30 años prefieren lugares con comida más fresca, sana y que tengan menús con más opciones y precios asequibles.

Esto podría afectar al futuro de McDonald’s, que ya ha visto una caída de las ventas en gente de esta edad. El número de personas de entre 19 y 21 años que visita McDonald’s ha bajado un 13% desde 2011, mientras que el de 22 a 37 años se mantiene.

Además, los intentos de la cadena de conectarse a este grupo de edad no han terminado de funcionar, con inventos como el McWrap, o la personalización de las hamburguesas aprovechando las nuevas tecnologías, de una manera similar a Smashburger.

Aunque no es la única marca que ha sido desairada por los millennials. Firmas icónicas como Levi’s, Coca-Cola, Ralph Lauren, Gap y muchos más van a sufrir una estrepitosa caída en ventas, cuota de mercado y relevancia.

FUENTE: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/los-millennials-le-han-traido-a-mcdonalds-su-mayor-crisis-en-una-decada/

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog