Noticias Por blogadmarketing - Jueves 17 de marzo del 2016

Nos vamos a San Diego EEUU

¡Participa y aprovecha la oportunidad de estudiar en el extranjero en una de las Universidades TOP de los Estados Unidos!

UNIVERSITY OF CALIFORNIA, SAN DIEGO

#9 en el ranking de las mejores universidades públicas y rankeada #39 de todas las universidades de los Estados Unidos, de acuerdo  a U.S. News & World Report.*
#18th Top World University por el U.S. News & World Report en el Ranking Internacional de Universidades que sobresalen en investigación, reconocimiento a nivel global y regional, cooperación internacional y porque sus papers suelen ser los más solicitados y citados.*
Los profesores, ex alumnos e investigadores de UCSD  han ganado 20 Premios Nobel, 8 National Medals of Science, 8 MacArthur Fellowships, 2 Pulitzer Prizes, y 2 Fields Medals.*
Está situada en la maravillosa ciudad de la Jolla en San Diego, una de las ciudades más importantes en California, es conocida por sus impresionantes playas, el surf y su buen clima.

*Fuente: http://ucsd.edu

California has it all!

California tiene una de las economías más grandes en el mundo y es el epicentro por excelencia de entretenimiento, información, educación e industria tecnológica.
Tiene un clima mediterráneo que hace que sea un estado agradable durante sus cuatro estaciones y no podemos dejar de mencionar los maravillosos y diversos paisajes que podrás presenciar. Siempre tienes algo que hacer en California.
Conocido por ser una de las universidades más alegres del país: "One of the happiest colleges in the U.S."

Cupos limitados.

Si deseas escribir para el blog ponte en contacto con la profesora Yessica Centty al [email protected]

Imagen de blogadmarketing
Administración y Marketing UPC Blog