Noticias Por blogadmarketing - Martes 16 de mayo del 2017

Participa del Reto Garage Digital Google - UPC

El pasado miércoles 26 de Abril del 2017, Google lanzó para Perú y Latinoamérica la plataforma gratuita "Garage Digital" que busca empoderar a estudiantes, emprendedores y empresarios con el aprendizaje de herramientas digitales. La carrera de Administración y Marketing de UPC organiza un reto para lograr la mayor cantidad posible de estudiantes certificados de toda la universidad en el programa a nivel Latinoamérica.

SOBRE GARAGE DIGITAL GOOGLE

La plataforma brinda, a través de 23 módulos Online gratuitos, una base sólida sobre Marketing Digital con temas como páginas web, publicidad, analítica, entre otras. Cuando completas todos los módulos, podrás dar un examen final y obtener una certificación en Fundamentos de Marketing Digital emitida por Google. (garagedigital.withgoogle.com)

BENEFICIOS

El estudiante tendrá un valor diferencial y desarrollará competencias digitales.

Todos los estudiantes que pasen el programa serán parte de una nota donde se les reconocerán como pioneros en toda Latinoamérica.

Los estudiantes serán parte de un grupo exclusivo y de la base de datos de Google Perú.

La certificación de Garage Digital tendrá un gran peso al momento de postular a nuestros programas más avanzados como Google AdWords.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Participan todos los alumnos de UPC (Pre/Post/EPE/Egresado)

Participan alumnos de todas las carreras y ciclos.

No se necesitan conocimientos previos sobre digital.

Tu código UPC y servicios como el mail UPC deben estar activos.

Etapa 1: Convocatoria (Hasta el 04 de Junio)

Todos los alumnos podrán registrarse hasta el 04 de Junio y les daremos acceso a un grupo exclusivo para el reto.

Etapa 2: Programa (Hasta el 31 de Julio)

En el grupo tendremos a un Google Product Trainer que brindará soporte, motivación y seguimiento a todos los alumnos para lograr el objetivo de certificación. Todo el programa será Online.

Etapa 3: Evento final (Agosto)

Al finalizar el programa y llegar al objetivo, realizaremos un evento donde invitaremos a todos los participantes para entregarles sus certificados, tendremos invitados de Google y registraremos el evento para realizar la nota de difusión.

ASESOR

Carlos García - Google Regional Product Trainer

REGISTRO

¿Ya decidiste representar a tu universidad en latinoamérica? Si ya estás dispuesto a realizar un impacto académico en toda la región y lograr tus objetivos, ¡Regístrate Ahora Aquí!

Formulario de inscripciónhttp://goo.gl/forms/DNRMTIxrsFLAljZ42

Imagen de blogadmarketing