Noticias Por moderadorblog - Viernes 29 de agosto del 2014

REVOLUCIÓN NESCAFÉ

Después de 75 años Nescafé ha decidido renovar su imagen de marca en un total de 180 países. Para comunicarlo ha lanzado la campaña ‘Revolución Nescafé’.

Nescafé nos acompaña cada mañana desde hace 75 años. Ahora la marca ha decidido dar un giro y renovar su imagen de marca para fortalecer su valor, mejorar la experiencia del consumidor y crear relaciones más significativas. 

La campaña de comunicación más importante de Nestlé en este 2014 llegará a los 180 países en los que la marca va a cambiar su imagen corporativa. Entre esos países se encuentra México, donde Nescafé tiene previsto invertir 120 millones de pesos para anunciar el cambio de la marca. Un cambio que incluye una nueva identidad basada en la reinterpretación de dos iconos que siempre la han caracterizado: la tilde en la ‘e’ final y la taza roja.
 
La taza de Nescafé, presente en uno de cada dos hogares mexicanos, es precisamente la protagonista de la campaña de publicidad que Nescafé ha lanzado junto a Publicis Mexico y Notlabs para anunciar su renovación. Bajo el lema de “Despertar”, la marca ofrecerá dos alarmas asociadas a su producto: 
 

La primera es la edición limitada de la “Tapa-Despertador” que se colocará en los frascos de Nescafé. En ella se programa una alarma sincronizada con la luz del sol y que se desactiva al abrir el frasco de café. Sólo 200 personas en el mundo podrán disfrutar de este invento:
 

FUENTE: http://www.reasonwhy.es/actualidad/branding/nescafe-renueva-su-imagen-de-marca

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog