Tendencias Digitales Por blogadmarketing - Martes 29 de noviembre del 2016

¿Cómo convertirse en ‘Googler’?

Si eres marketero y estás familiarizado con las palabras SEO, SEM o ‘Google Adwords’, también debes conocer sobre la Certificación Internacional Google Adwords. En el presente artículo descubrirás dos de los programas que google pone a tu disposición de forma gratuita.

Por un lado, el Programa Google Actívate es un programa en línea impartido por el IAB en España. El IAB o el Interactive Advertising Bureau, por sus siglas en inglés, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria en Internet en todo el mundo. Esta institución, junto con Google, ha creado la Plataforma Google Actívate con el fin de capacitar a personas alrededor del mundo en el manejo de diversas herramientas digitales que van desde cursos en marketing digital hasta programación en lenguaje android para dispositivos móviles. Lo mejor de todo es que estos cursos brindan un certificado virtual, que al igual que el curso, es completamente gratuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, se han abierto convocatorias en el Digital Academy UPC el cual es un curso que brinda la UPC de forma gratuita a todos los alumnos interesados en sus cuatro sedes. El objetivo del curso es que sus participantes puedan obtener la certificación internacional ‘Google Adwords’ y puedan adquirir conocimientos que les sumará valor a sus perfiles profesionales. Una de las ventajas de este programa es que estará disponible de forma presencial en la sede San Miguel y de manera virtual para aquellos alumnos que tengan dificultades con el horario.

 

Ahora no hay excusa, tienes todas las herramientas a tu disposición para iniciar tu camino en el mundo del marketing digital, solo hace falta que des ese primer gran paso.

 

Redacción: Aurelio Denegri

Si quieres escribir en el blog escribe un email a la profesora Yessica Centty a pcamycen@upc.edu.pe

Imagen de blogadmarketing
Administración y Marketing UPC Blog