Tendencias Digitales Por moderadorblog - Jueves 12 de febrero del 2015

Hablando a la pared

Muy probablemente tu empresa ya cuente con un fanpage en Facebook. Si no es el caso, es algo que debe figurar en tu lista de pendientes… ¿Pero has pensado hasta qué punto es importante una correcta gestión de una marca en redes sociales?

Pongámonos por un momento en la perspectiva del cliente. El dar “Me Gusta” a un fanpage no significa un voto de confianza incondicional. Se trata más bien, por parte del cliente, de una manera de sentirse más cerca de la marca y así mantener, al menos desde su punto de vista, una relación más interactiva que le permita sentirse parte de una conversación.

¿Pero qué sucede si nuestro interlocutor no muestra interés en lo que decimos? La respuesta a esta pregunta debe llevarnos a reflexionar sobre la importancia de ser parte de una comunidad virtual: una marca debe mantener una actitud dinámica y lo suficientemente versátil como para afrontar los distintos escenarios que puedan presentarse.

FUENTE: http://www.merca20.com/cada-vez-que-no-respondes-en-redes-sociales-pierdes-un-cliente/

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