Tendencias Digitales Por moderadorblog - Lunes 30 de noviembre del 2015

No hay cuarto malo

Este año se realizará por cuarto año consecutivo el Cyber Monday Perú, jornada en la que varias empresas de distintos rubros ofrecerán atractivos descuentos y promociones en línea.

 

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y tiene como finalidad promover el comercio electrónico en nuestro país; meta que, a la luz de las cifras, parece estar cumpliéndose con creces, pues cada vez más empresas tienen una percepción más abierta hacia el comercio electrónico: un 87% de empresas encuestadas opina que el comercio electrónico ha mejorado sustancialmente con relación al año anterior, según refieren fuentes de la misma CCL.

Así como es importante que el consumidor se sienta en confianza al consumir en línea, es igual de importante que cada vez más empresas empiecen a ofrecer sus productos y servicios por esta vía. En ese sentido, la cuarta edición del Cyber Monday cumple con afianzar el canal de distribución más importantes de aquí en adelante.

El Cyber Monday empezará a las 00:00 horas del día 30 de noviembre y culminará a las 24:00 del 1 de diciembre. 

Fuentes:

Cyber Monday: Ticket promedio de compra crecerá hasta en 60%

Cyber Monday; 40% de tiendas aumentarán sus ventas en 1000%

 

Redacción: Jorge Rojas

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog