Eventos Por superupc - Jueves 3 de mayo del 2018

Conferencia Internacional Deporte Expreso 2018: “Efecto Mundial: Rusia 2018"

La carrera de Administración y Negocios del Deporte está comprometida con el crecimiento del deporte en nuestro país, y sin lugar a dudas, el evento deportivo más importante del presente año, es el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y es muy importante el análisis del efecto que produce dicho mega evento deportivo.

Deporte Expreso 2018

Desde nuestro espacio académico buscamos contribuir en ese sentido, organizando la CONFERENCIA INTERNACIONAL DEPORTE EXPRESO 2018: “EFECTO MUNDIAL: RUSIA 2018”.

La conferencia busca crear un espacio de conocimiento de experiencias internacionales y el entendimiento global de lo que rodea una cita deportiva tan importante como el mundial de fútbol.

Este año nos enfocaremos en tres grandes aspectos entorno a este evento deportivo, en primer lugar la preparación de los deportistas de alto rendimiento y comprender de mejor manera cuáles son las necesidades y requerimientos de los deportistas, para lo cual contaremos con Dr. Antonio Bores, Coordinador y Profesor del Grado de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en Universidad Europea del Atlántico, quien compartirá todo su conocimiento y expertis en la preparación física de los deportistas.

Por otra parte, contaremos con una visión del impacto econóimico y financiero que genera un evento deportivo como este con la participación de Dr. Kyriaki Kaplanidou, Profesor Asociado y Coordinador de Posgrado. Director de Investigación Innovadora en el Laboratorio de Eventos Deportivos de la Universidad de Florida,.

Finalmente, para lograr una comprensión global de un evento, como el mundial de fútbol, debemos hablar también de lo que se genera desde el ámbito comercial y social; a cargo de este bloque estará Dr. Uwe Freimuth, Profesor de Gestión Deportiva y dirige el Programa de Maestría Gestión Internacional de Deporte y Eventos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa en Berlín.

Con un panel de expositores de primera línea, estamos seguros que esta conferencia internacional Deporte Expreso 2018, cumplirá con el objetivo de colaborar con el desarrollo de la industria deportiva en nuestro país.

La conferencia será el miércoles 16 de mayo en el campus Villa a partir de las 2:00pm. y para poder participar puedes inscribirte en upc.pe/deporteexpreso2018

(Sujeto a cambios. La versión final se entregará el mismo día del evento)

13:30Hrs.
Registro de Participantes

14:00 Hrs.
Palabras de Bienvenida

14:20 Hrs.
Bloque 1: Metodología y desarrollo de un jugador de fútbol; analizando los aspectos más importantes desde el punto de vista técnico y táctico.

16:00 Hrs.
Bloque 2: Estrategias deportivas y económicas de algunos países que estarán presentes en el mundial.

17:40 Hrs.
Bloque 3: Estrategias de comunicación y marketing que se generan a través del mundial.

19:20 Hrs.
Clausura