Noticias Por blogarquitectura - Lunes 27 de junio del 2016

PREMIO ALFREDO MONTAGNE 2016

Beca dirigida a arquitectos titulados de cualquier universidad peruana, que oscilen entre los 25 a 35 años, con mucho interés en ampliar sus estudios a través de una maestría y trascender en dicha profesión.

La beca ¨ Premio Alfredo Montagne¨ fue creada en honor y reconocimiento al ilustre arquitecto peruano Alfredo Montagne Fort, quien dedicara su trabajo y conocimiento a la ejecución de proyectos en bien de la comunidad.
A raíz de su sentida partida el dia 26 de mayo del 2010, su familia y amigos decidieron promover la creación de este premio con el objetivo de reconocer no solo su legado, sino también de quienes se dedican a esta noble profesión ofreciendo a jóvenes talentosos las mismas oportunidades que tuvo él en su carrera.
Este premio es posible gracias al aporte de su patrocinadora la Sra. Mara Ucovich vda. de Montagne y Fundación Olí Peru presidida por Katja Montagne.
También apoyan en esta noble causa los amigos arquitectos que conforman el Jurado Calificador de la beca.
La beca cubre todos los costos de una maestra específica en la UPC de Barcelona España y todos los gastos de traslado y manutención por el periodo del curso.
La selección la pueden encontrar en: Master Universitarios en estudios avanzado en arquitectura – Barcelona (MBArch) Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.
www.upc.edu/aprender/estudios/materes-universitarios/estudios-avanzados-en-arquitectura-barcelona-mbarch
El postulante podrá elegir cualquiera de las tres maestrías siguientes:

Maestrias:

1.-Arquitectura, Energía y Medio Ambiente.
2.-Innovación tecnológica en la Arquitectura.
3.-Restauración y Rehabilitación Arquitectónica.

Todas las Maestrías se inician en Septiembre del 2017.

Mayor informes: http://www.premioalfredomontagne.com/

Imagen de blogarquitectura