Noticias Por - Lunes 1 de junio del 2015

Programas de estudio: UCSD, UCLA y BABSON

El espíritu empresarial se caracteriza por la innovación y la asunción de riesgos, y es una parte esencial de la capacidad de una nación para tener éxito en un mercado global en constante cambio y cada vez más competitivo.

Babson College, es la universidad número 1 en emprendimiento empresarial, el programaBabson Built, con fechas tentativas del 13 de julio-25 de julio,  está diseñado para los estudiantes de las principales universidades de todo el mundo. La diversidad del profesorado ofrecerá perspectivas únicas y la aptitud emprendedora que enriquecerá la experiencia del aprendizaje.

El programa de dos semanas en Babson College en Boston, Massachusetts incluirá:

- Estudio de casos
- Sesiones complementarias
- Videos
- Presentaciones grupales
- Conferencias

El costo del programa es de US $ 3700 e incluye:

- Habitación Doble (habitación compartida)
-Desayuno, almuerzo y cena
-Recepción de bienvenida con los alimentos y bebidas no alcohólicas
-Transporte a la ciudad de Boston
-Transporte a  Wrentham Village Premium Outlets
-Transporte desde y hacia el aeropuerto de Logan

-Ticket aéreo
-Gastos personales
Seguro de Salud Internacional
Para más información a través de "Contacto Web" vía Intranet o "Contacto Telefónico" 630-3333.
Contacto con la Oficina Internacional de Campus:
Fecha límite de inscripción: 12 de Junio 2015

Doing business in the United States es un programa de dos semanas, del 19 de julio al 1 de agosto de 2015, diseñado para dar una experiencia verdaderamente global donde aprenderás estrategias efectivas sobre cómo hacer y crear un negocio en los Estados Unidos de América.
Este curso será dictado en el sur de California, por University of California in Los Angeles(UCLA) rankeada #12 por el Academic Ranking of World Universities. UCLA está ubicada en una zona privilegiada de la ciudad de Los Angeles donde los alumnos podrán participar en diferentes actividades como son surfing, hiking, skiing, al igual que formar parte de una ciudad conocida por la industria cinematográfica.
Los temas incluidos serán:
-Overview US Economy
-International Business
-Business Customs
-Management
-Economy
-Entrepreneurship
-Leadership

El costo es de US$1400 e incluye:
-Pensión
-Libros
-Seguro requerido por UCLA
-Certificado de culminación
-Desayuno de bienvenida
-Almuerzo de clausura

-Pasajes
-Comida y hospedaje
-Gastos personales/ adicionales

Para más información, contáctanos a través de Contacto Web, Contacto Telefónico al 630-3333 o con la Oficina Internacional de Campus:

-Villa - César Pancorvo

Fecha límite de inscripción:12 de junio 2015 (cupos limitados)

Global Marketing es un curso de dos semanas, comprendidas entre el 19 de julio al 8 de agosto de 2015 (fechas exactas por confirmar),  diseñado para lograr el reconocimiento de las marcas a nivel mundial y conocer cómo tomar ventaja comercial en las operacionales de negocios globales.
El curso es dictado por la Universidad de California, San Diego (UCSD) en treinta horas de clases, conducidas por docentes de UCSD y ejecutivos del Estado de California quienes han lanzado o ampliado el alcance de su organización en marketing y ventas en todo el mundo. El curso será acreditado como un curso de la UPC.
UCSD está posicionada en el puesto # 14 del Ranking Académico de Universidades a nivel mundial y es reconocida como una de las 15 mejores universidades de investigación de todo el mundo. Situada en San Diego, una de las ciudades más importantes en California, conocida por sus impresionantes playas, el surf y desde 1970 el lugar donde se lleva a cabo el Comic-Con International.

El costo del programa es de US $ 2.500 por participante e incluye:

-Matrícula
-Vivienda (habitaciones compartidas)
-3 comidas al día (en cafeterías asignadas)
-Seguro médico de UCSD
-Todos los materiales de instrucción (no libros de texto)

-Ticket aéreo
-Traslados desde y hacia el aeropuerto
-Libros de texto obligatorios
-Televisión / teléfono / servicio de Internet en las habitaciones del campus
-Snacks y comidas fuera del campus
-Otros gastos