Noticias Por blogarquitectura - Jueves 14 de abril del 2016

TALENTOS UPC, egresados por el mundo

La universidad esta realizando charlas donde nuestros egresados puedan compartir con los actuales estudiantes sus vivencias como alumnos UPC, su etapa en estudios de postgrado, sus principales logros profesionales en el país y el extranjero.Se realizarán los martes 5 y 12 de abril, 17 y 24 de mayo, en el Auditorio Bancalari de 11- 13 hrs.

Están coordialmente invitados.

Sumario:

MD27

Fecha: Martes 5 de Abril

TRAYECTORIA
- Andrea Jiménez: Master en Arquitectura Avanzada , Columbia, NY .  Experiencia en Ateliers Jean Nouvel.
-Luciana Cuneo: Universidad Iberoamericana, México.  Legorreta+Legorreta. Vietnam e Indonesia.
- Luis Pedro Diaz: Diplomado en Gestión y Desarrollo Inmobiliario.
- Rodrigo Escardó:  Diplomado en Gestión y Desarrollo Inmobiliario. Experiencia en

NOMENA ARQ.

Fecha: Martes 12 de Abril

TRAYECTORIA

-Hector Loli: Conferencista Internacional en Fortaleza, Santiago, Quito y Texas.
- Moris Fleishman: Universidad de Tel Aviv, Taller Internacional “SOS Ciudades”.
- Jorge Sánchez: Universidad Técnica Superior de Barcelona, Master en Vivienda y Urbanismo, AA de Londres.
-Diego Franco: Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados, Politécnica de Madrid. Investigador “De Mies a Vacchini”.
-Publicaciones: Conposiciones.

CHENG + FRANCO

Fecha: Martes 17 de Mayo

TRAYECTORIA
- Jorge Cheng: Master en Arquitectura y Urbanismo, AA de Londres. Asociado en Michael Aukett Architects. Riba Part III Architect, UCL Bartlett.
-Lorena Franco: Master en  Arquitectura y Urbanismo, The Berlage Institute, Holanda.
Desarrollo de Proyectos en “Foster+Partners”.  RIBA Part III Architect, Universidad de Westminster.

SHELL ARQ.

Fecha: Martes 24 de Mayo

TRAYECTORIA
-Alejandro Shell: Colaborador como arquitecto local en diversos proyectos junto a Hans Hollein, Ateliers Jean Nouvel y Grafton Architects. Experiencia en el rubro de comercio, retail, oficinas y vivienda.

TAGS: TALENTOS UPC
Imagen de blogarquitectura