Noticias Por blogarquitectura - Lunes 18 de julio del 2016

TALLER OKLAHOMA 2017

Estimados estudiantes, les anunciamos que en el verano del 2017, la Facultad de Arquitectura tiene programado realizar el Taller Oklahoma 2017 en Estados Unidos (equivalente a Taller V). Estará a cargo de los Arqs. Marcos Rivarola y Erika Ebermann, así como docentes de la Oklahoma State University. Tendrás ocasión de compartir una experiencia con estudiantes de la referida casa de estudios, que pueden proceder de vario lugar del mundo.

Requisitos: al terminar el ciclo 2016-2, tener aprobado Taller IV, no estar en Riesgo Académico y tener buen promedio ponderado. Contar con visado vigente hasta setiembre del 2017.

Vacantes: 13 Costos: se informarán en breve. Cubren costos de estudios, alojamiento, visitas de estudio, boletos aéreos.

Se ha creado una cuenta en GMAIL: [email protected]  para recibir preguntas e intenciones de pre inscripción.

Imagen de blogarquitectura
Arquitectura UPC Blog