Noticias Por blogarquitectura - Viernes 1 de septiembre del 2017

VISITA ARQUITECTO BASILIO BOMCZUCK

El día lunes, 21 de agosto de 2017 los estudiantes Taller I Introducción al Diseño del Campus Villa, a cargo de las Arquitectas Giuliana Bendezu Bullon y Gwendolin Heyne Flores, tuvieron la oportunidad de recibir la visita del Arquitecto Argentino Basilio Bomczuck.

El Arq. Basilio Bomczuck es: Arquitecto por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Master en Arquitectura por la UPC de Barcelona, tiene Doctorado en Arquitectura UNT, ejerce la profesión de Arquitecto en su estudio en Catamarca, socio Central de Arquitectos de Argentina, creador del espacio multimedia de arquitectura AVOS Ciudad, Profesor adjunto de taller de V.EA UNLAR, obtuvo la beca centenario por la creación 2016 del Fondo Nacional de las Artes, asesor de la presidencia de FADEA en España.

Imagen de blogarquitectura
Arquitectura UPC Blog