Viajes Por moderadorblog - Lunes 16 de febrero del 2015

Viajes de estudio: Proyecto Oklahoma 2012

Participantes del Curso: Nathalie Di Florio, Karina Gutiérrez, Maria Claudia Hermoza, Alexis Joy, Mauricio Jumpa, Andrea Lequerica, Alonso Orrego, Sebastián Paredes, Karina Paulet, Arantxa Rejas, Pierina Sánchez.

Curso a cargo de Dra. Arq. Cristina Dreifuss Serrano
Arquitecta titulada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Magister en Ciencias con mención en Arquitectura: Teoría, Historia y Crítica, en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); Doctora en Arquitectura: Teorías y Proyecto, por la Università degli Studi di Roma, La Sapienza. Se desempeña como arquitecta investigadora y docente; ha publicado artículos en revistas académicas y de divulgación y ha sido invitada, en calidad de expositora y de profesora visitante, a presentar los resultados de sus investigaciones en eventos tanto en el Perú como en el extranjero.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog