Eventos Por moderadorblog - Lunes 11 de noviembre del 2013

Concurso de Diseño Profesional de Interiores UPC - Decor Center

El día 20 de noviembre a las 7:30 p.m. se realizará la premiación del 2° Concurso de Diseño UPC - Decor Center. Este año se tuvo la participación de 92 alumnos entre 4to, 5to y 6to ciclo de la carrera de Diseño Profesional de Interiores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), quienes han presentado un total de 31 proyectos.

Los alumnos tuvieron la misión de diseñar el interior de una zapatería de 360m2, ubicada en la esquina de la Av. El Polo con Av. El Derby en Santiago de Surco, utilizando su creatividad y exponiendo las últimas tendencias en acabados y decoración que ofrece Decor Center.

El objetivo de este concurso es capacitar y entrenar a los alumnos de la UPC, desde las aulas, para el mundo empresarial real. Asimismo, permite abrirles las puertas a nuevas oportunidades de aprendizaje y nuevos mercados laborales.

TAGS: eventos
Imagen de moderadorblog