Eventos Por moderadorblog - Jueves 13 de marzo del 2014

Semana del Diseño Gráfico 2013

El pasado mes de noviembre se realizó la 1ra Semana del Diseño Gráfico UPC, un ciclo de actividades dedicado a conferencias, talleres y exposiciones de destacados diseñadores nacionales e internacionales.

La semana inició con una interesante exposición interna en el 1er piso del pabellón H del campus Monterrico, que atrajo tanto a los alumnos de nuestra carrera como a los de otras facultades.

Además, contamos con la presencia de:

Los expositores invitados realizaron interesantes conferencias y talleres vivenciales cuyas temáticas incidieron en 2 de las 4 líneas formativas que constituyen la propuesta educativa de la carrera: Diseño Corporativo, Diseño Editorial, Diseño Publicitario y Diseño Digital. Toda esta experiencia permitió evidenciar la magnitud del diseño gráfico dentro de sus diferentes espacios de trabajo, demostrando a los alumnos de la Carrera de Diseño Profesional Gráfico las múltiples posibilidades laborales que se abren al diseñador integral y multidisciplinario que la UPC forma: un diseñador educado para innovar y liderar en un mercado de exigencias globales.

TAGS: eventos
Imagen de moderadorblog