Eventos Por blogdisenomoda - Viernes 13 de mayo del 2016

FASHION BUSINESS WORKSHOP: “Claves para Gestionar con Éxito el Ingreso a los Mercados Internacionales” by Reginaldo Fonseca

julio

09:30 hrs

El mundo de la moda es un sector de alto dinamismo y gran velocidad, nunca se detiene. Por lo que comprender su dinámica y conocer las pautas para desarrollar estrategias de acción bien enfocadas e iniciar correctamente todo el proceso, es de vital importancia. Es por ello, que la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC te invita a participar del FASHION BUSINESS WORKSHOP: “Claves para Gestionar con Éxito el Ingreso a los Mercados Internacionales”, el cual estará a cargo de Reginaldo Fonseca, el Gurú de las pasarelas y el Fashion Business Internacional.

Este taller dinámico brindará una visión global sobre los mercados estratégicos de la moda, así como, todos los detalles sobre las nuevas tendencias y oportunidades de negocios, retail, canales de distribución alternativos y fashion marketing. Además, los asistentes podrán adquirir las herramientas estratégicas necesarias para aplicarlas en sus negocios de manera exitosa.

• Brindar un panorama real de la moda internacional actual.
  • Conocer las tendencias y detectar oportunidades en los mercados internacionales.
  • Brindar herramientas clave para el desarrollo de un plan eficiente de introducción a nuevos mercados.

DIRIGIDO A:

• Empresas del sector que estén interesadas en ofrecer servicios de manufactura para expandir sus negocios en diferentes mercados.
  • Retailers o tiendas de moda con marca propia.
  • Diseñadores de moda, calzados, joyas y accesorios que deseen lanzar sus colecciones.
  • Agentes de productos de exportación de la moda.
  • Agentes de promoción de la moda y marketing.
  • Público en general que desee adquirir conocimiento sobre el fashion marketing y el mundo de los negocios.
  • Productores de moda: ferias, fashion weeks, lanzamientos, etc.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE:

• Certificación Internacional de la Cía. Paulista de la Moda – Sao Paulo, Brasil.
  • Desarrollo de Networking con Reginaldo Fonseca y representantes de la Cía. Paulista de Moda en Perú, con el objetivo de desarrollar proyectos y alianzas estratégicas a futuro.

INVERSIÓN: S/. 480 nuevos soles
*Descuento 20% para estudiantes de la UPC (Pregrado, EPE y Postgrado)

Teléfonos: 447 4428 / 270 1011/989223204
Correo:ventas@centroipe.com  / www.centroipe.com

Presentadores:
Centro de Imagen Protocolo & Estilo, Cía. Paulista de Moda, Diva Producciones.
Patrocinio Académico:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Gestión Comercial:
CMV Consulting S.A.C.