Eventos Por moderadorblog - Viernes 8 de noviembre del 2013

Lima Fashion Week 2013 - Día 3

El último día del LIFWEEK se presentaron seis marcas en la pasarela. La alumna de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC Raysa Castañeda realizó un review de las marcas Andrea Llosa, El closet de mi hermana y VNRO.

Andrea Llosa
Presentó una pasarela regida por la femme fatale de los años dorados de la década del 50 inspirada en las películas Ciudadano Kane, Gilda, All About Eve y Sunset Bouvelard. Los cortes, los colores negro, dorado y nude resaltaron en un equilibrio fascinante con los brillos. La atmósfera creada en la pasarela fue la que todo diseñador debe lograr al presentar una colección: una capaz de incluir a los espectadores en sus ideas y estilo.

El closet de mi hermana
Se presentó con la tendencia actual: una colección ALL-WHITE. Con prendas estructuradas y femeninas, la colección de las hermanas Bertello se posiciona como un Chanel reinventado. Presencia de piezas como bustiers y culottes donde el estilo, también retro, estaba presente sin dejar de lado el toque vanguardista de la marca.

VNRO
Fiel al Perú, este año presentó una colección inspirada en el sueño de San Martín. Empezó con un discurso cautivante sobre cómo se lleva la moda y que somos todos quienes la hacemos: personas, diseñadores, bloggers, etc. VNRO mostró prendas con prints originales y totalmente ideados por el creador de la colección. Los cortes que se asemejan al uniforme peruano, los colores representativos y toda la estética patriota hicieron de ésta colección de Primavera/Verano una de las destacadas.

Las firmas FINA, Claudia Jimenez y Gerardo Privat también desfilaron por la pasarela del último día del LIFWEEK. A continuación, un resumen gráfico de cada una:

FINA

Claudia Jimenez

Gerardo Privat

Fotos: Ximena Grandez (alumna de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la UPC)

TAGS: eventos
Imagen de moderadorblog