Eventos Por moderadorblog - Viernes 1 de noviembre del 2013

UPC nuevamente partner académico del evento de moda más importante del país

Por tercer año consecutivo, la UPC, a través de su carrera de Diseño y Gestión en Moda, estará participando en la edición del LIF WEEK Primavera-Verano 13/14’, que se realizará del 5 al 7 de noviembre, en el Jockey Club.

En este importante evento se presentarán diez diseñadores nacionales, cinco marcas y un diseñador internacional; mostrando lo último para la temporada que se viene.
Asimismo, los alumnos de la carrera estarán presentes en este evento con su valioso apoyo y trabajo en el backstage. Ellos demostrarán sus habilidades de trabajo en equipo, eficiencia y rapidez. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a los desfiles y presentaciones, para así tener un juicio crítico sobre la real industria de la moda en nuestro país, en base a las diferentes propuestas de los diseñadores que expondrán su arte.

Cabe resaltar que, en paralelo a la realización del LIF WEEK Primavera-Verano 13/14’, se realizarán actividades en la UPC con la finalidad de incentivar a los alumnos, a través de charlas, trabajos prácticos o de campo, etc.
Más adelante se mostraran videos y fotos sobre cómo se desempañaron los alumnos en este evento. Estén atentos al próximo post. Les dejamos el cronograma de los desfiles:

MARTES 5:     07:00 pm  JESSICA BUTRICH , MODA & CIA , ANI ÁLVAREZ CALDERÓN

09:00 pm  ETRO

MIÉRCOLES 6:   07:00 pm  ANA MARIA GUIULFO , ETC WOMAN , SITKA SEMSCH

09:00 pm  YIRKO SIVIRICH , BASEMENT , NOE BERNACELLI

JUEVES 7:     07:00 pm  EDWARD VENERO , EL CLOSET DE MI HERMANA , CLAUDIA JIMENEZ

09:00 pm  ANDREA LLOSA , FINA , GERARDO PRIVAT

Imagen de moderadorblog