Noticias Por blogdisenomoda - Miércoles 27 de julio del 2016

SELENA COLLECTION BY M.A.C

Este Octubre se lanza una de las colecciones más esperadas de la marca de cosméticos estadounidense M.A.C, inspirada en Selena Quintanilla.

Han pasado de 21 años desde el fallecimiento de la gran superestrella latinoamericana Selena Quintanilla, aun así su esencia sigue viva. Ahora todos podrán tener un poco de esa chispa tan resaltante que ella solía tener. Esta propuesta fue realizada gracias a una petición de 37,000 firmas de sus fans, una de las peticiones fue que la creadora principal de este proyecto sea su hermana, Suzette Quintanilla.

Este lanzamiento se inspirara profundamente en Selena, tanto como los trajes que usaba afuera, y dentro del escenario y el look de labios color rojo vivo y cejas bien marcadas que le definía a ella.

La línea de cosméticos M.A.C todavía no ha dado un full look de todo lo que habrá pero si podemos ver solo por el packaging, que esta colección grita “Selena”. Para todos nosotros que seguimos cantando sus canciones a todo pulmón o bailando casi al mismo ritmo de ella, esta es una oportunidad que no nos podemos a perder.

Las grandes marcas grandes, sean de modas o en este caso cosméticos, colaboran con personalidades para dar al consumidor un poco de estas identidades tan únicas. El look de alguien normalmente esta hecho por influencias.

 

Imagen de blogdisenomoda
Diseño y Gestión en Moda Blog