Eventos Por moderadorblog - Viernes 12 de diciembre del 2014

Formando editores digitales

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Libro y la Lectura, con el apoyo de PROMPERÚ, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC y el respaldo del Centro Regional para el Fomento del Libro en Latinoamérica y el Caribe - CERLAC desarrollaron el taller
“Formación para editores sobre producción y circulación del Libro electrónico” con el objetivo de promover y dar relevancia al tema de la creación, edición y venta de libros digitales en el Perú.

Los temas desarrollados fueron:
  • Situación actual y tendencia del sector editorial en América Latina.
  • Nuevos modelos de negocio en el sector editorial
  • Mejores prácticas y recomendaciones en procesos de conversión y estrategia digital.
  • Bases para la definición de un proyecto estratégico.
  • Producción multimedia, arquitectura de información digital y multimedial, y estructuras hipertextuales.
  • Metadatos, canales de distribución, plataformas de comercialización, agregadores y ecosistema del mundo digital.
  • Mercadeo de productos digitales editoriales.
  • Agenda individual con cada uno de los participantes (tercer día).

Ver fotos del taller

Imagen de moderadorblog