Lanzamientos Por moderadorblog - Miércoles 1 de febrero del 2012

Fondo Editorial de la UPC lanzará segunda edición de Business Intelligence

Ya está disponible la segunda edición del libro Business Intelligence. Una guía práctica del autor Edison Medina La Plata.

En esta obra, Edison Medina La Plata busca orientar de manera didáctica a quienes se plantean iniciativas de Business Intelligence en sus organizaciones, ofreciendo para ello un enfoque fundamentalmente estratégico. Así, se vale de una metodología de implementación probada en muchos proyectos locales y regionales. En ese sentido, rescata la experiencia de empresas de diversos sectores para ponerlas a disposición de los lectores.
Esta edición ofrece casos adicionales y amplía algunos conceptos con la finalidad de reforzar el aprendizaje de algunos de los elementos metodológicos desarrollados en el texto.

Edison Medina La Plata tiene más de quince años de experiencia en consultoría de negocios y como docente es principal educador de Business Intelligence en el país. Es director gerente de Intelligence & Business Solutions, empresa a través de la cual impulsa el desarrollo de soluciones con un enfoque fundamentalmente estratégico y sobre bases estrictamente metodológicas, habiendo liderado proyectos regionales en importantes empresas con presencia en México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú. Medina La Plata expone frecuentemente en conferencias, es docente en la Escuela de Postgrado de la UPC y director del diplomado de Business Intelligence en esta institución.

La segunda edición de Business Intelligence. Una guía práctica estará disponible en las principales librerías y en la tienda virtual de la UPC. Si eres alumno, profesor o administrativo de la UPC, recuerda que Podrá adquirir este libropuedes adquirir esta obra en la librería universitaria LIBUN —ubicada en el primer piso del pabellón I— a un precio especial para administrativos, docentes y alumnos de UPC.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog