Lanzamientos Por moderadorblog - Jueves 21 de julio del 2011

Manejo de crisis, de Paul Remy

Las crisis son eventos destructivos. Amenazan rápida y violentamente los márgenes financieros, la posición en el mercado, la reputación y hasta la continuidad del negocio. Nadie está libre de ellas. Una vez iniciadas, tienden a escalar agresivamente y expandir el daño. Hay que reaccionar de manera inmediata y actuar de modo coherente en una serie de ámbitos simultáneos.

¿Qué tan preparado está usted y su equipo para afrontar una crisis? el libro Manejo de crisis, de Paul Remy, lo ayudará a entender las crisis, anticiparse a estos eventos, prepararse para afrontarlos adecuadamente, orientar de manera consecuente la acción y la comunicación, contener el daño y aprovechar la fase de recuperación y aprendizaje.

Manejo de crisis es una obra de suma utilidad para todo aquel que lidere empresas, corporaciones, entidades públicas u otras organizaciones, así como para gerentes corporativos, de relaciones públicas y de comunicaciones. No solo eso: ofrece también al lector herramientas para afrontar las crisis que se suscitan en ámbitos más allá del profesional.

Acerca del autor

Paul Remy (Lima, 1957) es consultor en manejo estratégico de crisis corporativas y en responsabilidad social.
Fue presidente y secretario ejecutivo del Consejo Nacional del Ambiente (Conam), gerente de Relaciones Gubernamentales en Minera Barrick (Perú), consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el Proyecto Camisea, director ejecutivo de la Fundación Pro Naturaleza, presidente del Comité de Desarrollo Sostenible de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) y director del Máster en Gestión Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde también hizo su maestría en Derecho Económico Internacional. Es doctorando en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña-UPC y egresado del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura y del programa de Strategic Crisis Management de la Kellogg School of Management en Chicago.

Adquiere este libro en formato impreso aquí.

Adquiere este libro en formato digital aquí.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog