Noticias Por moderadorblog - Lunes 25 de julio del 2011

Fondo Editorial de la UPC publica e-books

Ya está en funcionamiento la tienda de e-books del Fondo Editorial de la UPC, a través de la cual ofrece sus propias publicaciones en versión digital. Esto lo convierte en uno de los primeros fondos editoriales del Perú que produce, publica y vende libros electrónicos dentro y fuera del país.

Los títulos convertidos a formato digital, que se irán incrementando progresivamente, están disponibles a precios competitivos y pueden ser descargados en iPad, iPhone, Sony Reader, entre otros dispositivos, desde http://pe.upc.libri.mx/index.php

El Fondo Editorial de la UPC publica la producción intelectual de los miembros de la Universidad en las diversas áreas profesionales que esta imparte, con enfoques innovadores y mensajes claros. En ese sentido, difunde y comparte conocimiento de interés para estudiantes de pregrado y postgrado así como para público en general y profesionales que desean seguir creciendo.      

Así, a través de su Fondo Editorial, la UPC busca aportar a la creación de conocimiento y a la innovación en el Perú. Espera que más fondos editoriales universitarios sigan avanzando en la disponibilidad de sus contenidos en beneficio de la educación y la investigación en el Perú.

Visita la tienda de e-books del Fondo Editorial de la UPC.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog