Noticias Por moderadorblog - Lunes 14 de abril del 2014

Manuel Chu presenta nueva edición de su libro Finanzas para no financieros

El pasado miércoles 2 de abril, se llevó a cabo la presentación de la cuarta edición del libro Finanzas para no financieros en el auditorio Luis Bustamante Belaunde en el Campus UPC de San Isidro, que contó con la presencia del Manuel Chu Rubio, autor del libro, y con los comentarios de la contadora Fanny Barrantes y el Vicepresidente del Banco BBVA, Gonzalo Camargo.

Manuel Chu Rubio, en su libro nos muestra de manera sencilla el mundo de las finanzas, los principios básicos para la comprensión de las decisiones financieras que principalmente implican riesgo y rentabilidad. Así, presentan conceptos como costo de oportunidad y valor del dinero en el tiempo, asimismo analiza diversos tópicos contables, siempre por ejemplos prácticos. Es, en suma, una estupenda introducción a la estructura del sistema financiero para ejecutivos y profesionales cuya labor diaria no son las finanzas.
En esta cuarta edición, el autor presenta algunos conceptos y reportes financieros actualizados que siguen instruyendo al lector de forma didáctica.

El autor nos cuenta también que gracias a la Editorial UPC, el 7 de Mayo del presente año tendrá el honor de presentar el libro en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, como parte de la delegación del pabellón Perú.

Este libro que el Doctor Gonzalo Camargo denominó como un gran aporte para el país, es uno de los pocos libros que llegan a tener nuevas ediciones, lo que en un principio el mismo Manuel Chu no imaginó, pero ahora agradece su acogida y espera que tenga éxito al igual que sus ediciones anteriores, tanto en Perú, como en Colombia.

“Si una persona no entiende de finanzas, su negocio no va a crecer”, resaltó el autor. Es por eso que este libro va dirigido a todos los gerentes, ejecutivos, microempresarios, emprendedores, personal de alta gerencia y toda persona que desee o necesite conocer más del mundo de las finanzas.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog