Noticias Por moderadorblog - Martes 31 de enero del 2012

Taller "Manejo de crisis"

El jueves 23 de febrero se dictó el Taller “Manejo de Crisis” a cargo de Paul Remy, autor del libro Manejo de crisis ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra?

Este taller de dos horas de duración permitirá a los participantes a entender las crisis, anticiparse a estos eventos, prepararse para afrontarlos adecuadamente, orientar de manera consecuente la acción y la comunicación, contener el daño y aprovechar la fase de recuperación y aprendizaje.

Está dirigido a todo aquel que lidere empresas, corporaciones, entidades públicas u otras organizaciones, así como para gerentes corporativos, de relaciones públicas y de comunicaciones. No solo eso: ofrece también al lector herramientas para afrontar las crisis que se suscitan en ámbitos más allá del profesional.

Lugar:
Auditorio Ernesto Bancalari Rodríguez ubicado en el primer piso del pabellón H. Campus Monterrico de la UPC (Prolongación Primavera 2390, Monterrico)

Fecha:
Jueves 23 de febrero

Hora:
16:00 hrs.

Inversión:
Estudiantes, egresados y profesores UPC: S/.56.00
Profesionales y público en general: S/.70.00

Informes para futuros talleres:
[email protected]
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Av. Prolongación Primavera 2390 – Surco