Fuera del aula Por moderadorblog - Martes 27 de noviembre del 2012

Fuera del Aula - Acuerdos de colaboración

La Carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje propone formar un educador comprometido con el desarrollo de las personas y que sea capaz de intervenir en diferentes contextos educativos.

En este sentido el desarrollo de proyectos de articulación para el desarrollo de capacidades se asume como una intervención importante a la largo de la carrera, permitiendo a los alumnos el ejercicio de un compromiso responsable con la mejora de la calidad educativa del país, en consistencia con nuestra misión como universidad, a saber: “Formar líderes íntegros e innovadores con una visión global para que transformen el Perú”.
Por ello desde el inicio de la carrera, la intervención en este tipo de proyectos es parte integral de la experiencia de formación personal y profesional de los alumnos, y, contribuye al desarrollo de las competencias del perfil profesional del educador.
Para este primer año de la carrera, se ha desarrollado un acuerdo de colaboración con el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF para desarrollar un plan de trabajo y desarrollo de capacidades.

CEDIF
Los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) son locales que ofrecen servicios y promueven actividades para el desarrollo personal y social de la población en situación de pobreza, pobreza extrema y riesgo social.
El trabajo con el Inabif, como institución de acogida, ofrece un contexto idóneo para el acompañar a una población diversa en edades (desde infantes hasta adultos mayores) dentro de su propio contexto.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog