Eventos Por moderadorblog - Martes 29 de abril del 2014

Business Analytics with SAP Hanna - SAP University Alliance

Fecha: 21 de Julio – 25 de Julio Horario: 9.a.m. – 5 p.m. UPC Monterrico – Aula Magna

Reseña:

El alumno recibirá un entrenamiento de SAP HANA donde se describe que es un sistema para la gestión de bases de datos por columna/fila y en memoria. La información de este tipo de bases de datos está almacenada principalmente en la memoria de acceso aleatorio (RAM, por sus siglas en inglés) y utiliza una arquitectura específica para aprovechar una capacidad creciente y la tecnología RAM agregada a los servidores, que consiste principalmente en arquitecturas multi-núcleos. Se incluye además escalado paralelo masivo y habilidades multi-blade.

Temas a tratar:

• SAP HANA Introduction
  • SAP HANA Data Modeling
  • SAP HANA Reporting & Analysis
  • SAP HANA Business Objects Explorer
  • SAP HANA Case Study

Curso a convalidar 2014-02:

SI312-Fundamentos de Gestión de Negocios en ERP (Curso electivo de Ingeniería de Sistemas de Información)

Requisito:

Diseño de Arquitectura Empresarial e Implementación de Base de Datos

Sobre el expositor:

Robert J. Szymanski