Eventos Por - Jueves 9 de abril del 2015

Conferencia UPC ISACA Student Group: Ethical Hacking

abril

09:00 hrs

Primer evento del año del UPC ISACA Student Group. La cita es en el Campus Monterrico el sábado 11 de abril a las 8:30 AM en la Sala de Conferencias.

Este evento representa una gran oportunidad para conocer más sobre esta rama de la carrera que es muy interesante y demandada actualmente en el mercado, teniendo como invitados profesionales de gran experiencia y de empresas líderes del mercado.

Dentro de los expositores se encuentra Edson Villar, quien fue parte del único equipo peruano de Ethical hackers que clasificó al 2014 Global Cyberlympics realizado en Barcelona. Sin duda alguna, Gabriel Lazo, Edsón Villar y Omar Palomino son profesionales de gran experiencia que nos brindarán una conferencia muy enriquecedora.