Eventos Por moderadorblog - Martes 29 de abril del 2014

Game Design - Universidad del Valle de México

Fecha: 04 de Agosto – 08 de Agosto Horario: 9.a.m. – 5 p.m. UPC Monterrico – Aula Magna

Reseña:

Game Design es el arte de elaborar reglas para facilitar la interacción entre diversos tipos de jugadores con propósitos diversos tales como diversión, educación o simulación.

Game design puede ser aplicado a diferentes tipos de juegos como los de mesa, juegos de cartas, juegos de roles, juegos de video, juegos de guerra, entre otros; sustentándose científicamente en la teoría de juegos.

El alumno al culminar el curso, adquirirá conocimientos de dibujo digital, edición de imagen, modelado en 3D, texturizado, rigging, animación 2D y 3D, programación, aplicando estos conocimientos como parte de un proceso real de desarrollo de un video juego.

Curso a convalidar 2014-02:

CC16-Diseño de Juegos (Curso obligatorio CC y electivo para Ingeniería de SW)

Requisito:

Algoritmos Avanzados

Sobre el expositor:

David de la Peña

Ha participado como Colorista Senior en la película infantil Héroes Verdaderos y es Programador Senior de video juegos en la empresa HolaBoss Games.

Tiene amplia experiencia en el desarrollo de engines gráficos utilizando Unity3D, ha programado las interfaces de HUD y pausa para "Alien Raider“ y ha creado múltiples prototipos para futuros juegos.

Es actualmente profesor de los cursos “Videojuegos con Unity” y “Diseño de mundos virtuales” en la Universidad del Valle de México.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog