Eventos Por moderadorblog - Martes 29 de abril del 2014

Inteligencia Artificial - ECE Paris Ecole d’Ingenieurs

Fecha: 04 de Agosto – 08 de Agosto Horario: 9.a.m. – 5 p.m. UPC Monterrico – Sala de Conferencias

Reseña:

Los alumnos aprenderán los siguientes tópicos de inteligencia artificial:

• Aprendizaje por “recompensa y castigo”.
  • Construcción y explotación del conocimiento
  • Modelos computacionales y biológicos

Campo de aplicación:

Implementación de juegos, robótica, optimización de problemas y minería de datos.

Curso a convalidar 2014-02:

SI290-Inteligencia Artificial 1 (Curso obligatorio Ingeniería de SW y CC).

Requisito:

Algoritmos Avanzados

Sobre el expositor:

Clement Duhart

Es candidato a PhD En la Escuela de Ingeniería de París (ECE Paris) y cuenta con una maestría en inteligencia artificial con especialización en la construcción de edificios inteligentes (Universidad en Francia). Ha realizado también estudios de inteligencia artificial y decisiones de alta complejidad en el Irvine Institute de la Universidad de California, USA.

Disfruta también de los deportes: Karate Shotokan ; la música: Saxophone; y viajar (Canada, England, Greece, Italy, New Zealand, Spain, Turkey, USA) y próximamente de Perú.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog