Eventos Por moderadorblog - Martes 29 de abril del 2014

Sistemas Integrados de Gestión - Universidad del Valle de México

Fecha: 04 de Agosto – 08 de Agosto Horario: 9.a.m. – 5 p.m. UPC Monterrico – Aula Magna

Reseña:

Los alumnos aprenderán los conceptos, capacidades, ventajas, desventajas, así como el ciclo de vida de un sistema ERP.

Debido a la naturaleza integradora del sistema ERP, los alumnos analizarán el impacto que tienen las diferentes actividades de los procesos de negocio en el ciclo contable. En el sistema ERP se trabajará con los módulos de Ventas, Compras, Inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Contabilidad Financiera.

Los alumnos estarán en la capacidad de configurar, adaptar e implementar cambios a un sistema ERP bajo un modelo básico, el cual se irá desarrollando en las sesiones de laboratorio.

Curso a convalidar 2014-02:

SI275-Sistemas Integrados para la Gestión (Curso obligatorio Ingeniería de Sistemas de Información)

Requisito:

Base de Datos, Contabilidad y Presupuestos e IHC y Tecnologías Móviles

Sobre el expositor:

Psaumis Escobedo Delgado

Coordinador de la carrera de Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital en la Universidad del Valle de México, posee amplia experiencia como desarrollador de soluciones e implementador en múltiples plataformas de reporteo (Crystal Reports, Dynamics AX, SAP Business One, Dynamics SL, Microsoft CRM, Microsoft RMS) y es líder de proyectos de soluciones en .NET realizando integraciones con múltiples plataformas (Dynamics SL, SAP Business One, UNISOFT, Microsoft CRM, LATAM, SQL Server, ORACLE).

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog