Logros Por moderadorblog - Jueves 15 de mayo del 2014

Alumnos de Ingeniería de Sistemas de Información de la UPC ganan el 2do lugar del torneo mundial de tecnología “Future Minds Competition"

Felicitamos a los alumnos Ray Torres Rodríguez, Diego Godoy Alvarez y Roberto Taype Calderón, de la especialidad de Ingeniería de Sistemas de Información de la UPC, por haber logrado obtener el 2do lugar en el concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition.

Después de una larga travesía debieron enfrentar el “reto final” contra el equipo de la Universidad de Alcalá (España), en el cual ambos equipos debieron resolver una enigma sobre Seguridad Vial y Transporte Sostenible basados en proyectos reales de Indra.

¿Cuál es el objetivo de Future Minds? O ¿Qué es Future Minds? Se estarán preguntando, este evento busca “(…) encontrar mentes brillantes, personas innovadoras a las que les apasiona la tecnología y los nuevos retos.” Estudiantes de distintas universidades del mundo pueden participar en ella con el fin de demostrar su habilidad de trabajo en equipo y destreza con nuevas tecnologías. A continuación un breve video informativo extraído de la web oficial de Indra:

Así como sus compañeros, anímense a demostrar su talento, no teman mostrar al mundo sus destrezas y las de todo upcino, siempre tengan un pensamiento positivo, confíen en sí mismos y alcanzar sus metas no será solo un sueño.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog