Logros Por moderadorblog - Martes 28 de octubre del 2014

Alumnos de la UPC conducen tres proyectos de investigación aplicada con clientes SAP

La Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UPC ha conducido y aplicado tres proyectos de investigación sobre mejorar la implementación, estrategias de mejores prácticas y herramientas en compañías que usan SAP en Perú.

Son seis los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información los que han desarrollado dicha investigación, ellos son: Renzo Ríos, Midori Hilario, Ruby Jara, Elena Peñín, Almendra Huapaya y Miguel Acevedo. Los proyectos son:

Proyecto 1: SAP HANA Business Object Model Implementation for decision making in a retail Preuvian company. A cargo de las estudiantes Ruby Jara y Elena Peñín

Proyecto 2: Design Thinking methodology for continuous process improvement in Peruvian retail company. A cargo de las estudiantes Midori Hilario y Almendra Huapaya.

Proyecto 3: Evaluation of implementation methodologies of projects with SAP CRM for rapid-development solution of the mentioned Peruvian retail company. A cargo de los estudiantes Renzo Ríos y Miguel Acevedo.

Ante esto, Juan Valdivia Cárdenas, Gerente Corporativo de Tecnologías de Información de Topy Top S.A. dijo: "El crecimiento de la compañía ha hecho que nuevos profesionales vengan con ideas modernas e innovadoras, exigiendo ser proporcional a las herramientas que manejan otras empresas".

Jimmy Armas, Coordinador de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de Información mencionó: "Desde el 2014, hemos apoyado estos proyectos para nuestros estudiantes quienes han mostrado que su entrenamiento le ha brindado satisfacción en el trabajo y que están hábiles de incrementar su línea de carrera por la experiencia con SAP UA, preparándose para ser más competitivos y tener una visión de negocio que pueda enfrentar la demanda actual y futura"

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog