Logros Por moderadorblog - Martes 25 de junio del 2013

Alumnos de la UPC Ganan Tercer Puesto en Concurso de Microsoft

La novedosa aplicación "Learning is Play", desarrollada por alumnos de las carreras de Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de Información de la UPC se hizo acreedora de un merecido tercer puesto en la categoría Buenos Ciudadanos, de la competencia mundial Imagen Cup 2013 en su fase local (Perú).

Imagine Cup, organizada por Microsoft, es una de las principales competencia para estudiantes de tecnología de todo el mundo.  Los alumnos ganadores de la UPC son Paredes Morales, Diana Vonneth, Huamani Lopez, Evert Anderson, Torres Rodriguez, Ray Leonard, Contreras Sanchez  y José Luis.

Este equipo ganador manifestó su entusiasmo por el importante logro obtenido, destacando las posibilidades de aplicación práctica y continuidad del proyecto  “Learning is Play”. Esta innovadora aplicación es una solución multiplataforma, que permite a los estudiantes de entre 6 y 11 años, desarrollar sus habilidades cognitivas y reforzar sus conocimientos en matemáticas, lenguaje y ciencias; a través de juegos educativos por niveles. Los participantes podrán jugar mediante una página web utilizando un Kinect o interactuar mediante una Tablet con Windows 8.  Adicionalmente, padres o tutores podrán hacer seguimiento de los logros obtenidos.

Felicitaciones a nuestros alumnos por esta innovadora aplicación y por el premio obtenido en esta competencia mundial. 

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog