Noticias Por - Jueves 9 de abril del 2015

International Winter School 2015

La Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación presenta su evento de invierno que se llevará acabo del 19 de julio al 07 de agosto.

La Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación tiene el agrado de presentar el evento de invierno relacionado al tema de internacionalización que impulsa la escuela. En el cual habrá una semana donde profesores experimentados vendrán de desitintos paises para enseñar cursos innovadores que estarna en voga en unos años, entres ellos esta Francia, España y México. A si mismo, un viaje de estudios de una semana a México, el cual tiene como tema principal "Arquitectura Empresarial".

CURSOS INTERNACIONALES

Cursos dictados en UPC por profesoresextranjeros del 03 al 07 de Agosto

• Desarrollo en Dispositivos Móviles
  • Metodologías y herramientas para las mejoras de procesos
  • Machine Learning
  • Tecnologías y Sistemas Web – Internet of Things
  • Inteligencia Artificial

Se entregará certificado a nivel Internacional.

VIAJE DE ESTUDIOS INTERNACIONAL

Cursos dictados en México - ITAM sobre Arquitectura Empresarial del 19 al 26 de Julio

Día 1
Gobierno empresarial y dirección estratégica de TI: Creando y preservando valor mediante TI para todos los interesados en el negocio y logrando una estrategia adecuada. Estrategia para creación de productos digitales con métodos ágiles
Día 2
Gestión de arquitectura empresarial: fortaleciendo el cimiento para la calidad en la toma de decisiones de TI y la agilidad en los cambios en el negocio.
Día 3
Gestión de operaciones de TI: entregando el valor esperado por los usuarios. Conocer y aprender sobre la plataforma del robot nao.
Día 4
Gestión de innovación empresarial: explotando al máximo el potencial creativo individual y organizacional para lograr soluciones de alto impacto para el negocio y otros grupos de interés.

VISITA A LUGARES TURÍSTICOS

• Chapultepec
  • Centro Histórico
  • Piramides Teotihuacán