Trabajos de alumnos Por moderadorblog - Jueves 4 de junio del 2015

Desarrollo de aplicaciones con Smart TV

Hoy en día, la televisión es un medio de comunicación por el que se transmite mucha información, lamentablemente la información que se brinda, muchas veces no es la adecuada para generar aprendizaje en temas culturales, sino que se traduce a ser simplemente televisión basura.

Esta situación se puede ver en el día a día y está más cerca de los niños a través de programas de farándula y realities en los cuales no aprenden nada sobre su cultura o país.

El televisor ha pasado de ser una simple caja boba a convertirse en un medio moderno por el cual no solo se puede ver televisión, sino también acceder a juegos, aplicaciones, redes sociales, entre otros. La tecnología Smart TV está creciendo cada vez con nuevas plataformas, pero los usuarios no le dan el uso adecuado. ¿Sabías que el 60% de usuario de Smart TV utilizan su TV solo para ver televisión?

Smart Quiz es un juego de preguntas y respuestas sobre el Perú y el mundo sobre la plataforma Smart TV de la marca LG. Este juego busca promover el aprendizaje de temas de cultura general a través del Smart TV, de esta forma las personas le pueden dar un mejor uso a este medio de comunicación.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog