Trabajos de alumnos Por moderadorblog - Jueves 28 de mayo del 2015

Desarrollo de aplicaciones en AR: Catálogos virtuales

El presente proyecto tiene como finalidad principal implementar una aplicación móvil (M-Commerce) que permita a usuarios en general la visualización de productos de una determinada empresa con la capacidad de interactuar con ellos y además poder adquirirlos.

La tecnología usada para permitir la interacción con los productos es: Realidad Aumentada. Gracias a esta tecnología, un usuario puede interactuar con un producto específico visualizándolo en tres dimensiones (en un entorno real) a través de un dispositivo móvil.

El objetivo general del proyecto, es lograr que la empresa que adquiera esta aplicación, pueda permitir a usuarios en general interactuar directamente con los productos que esta ofrece utilizando Realidad Aumentada como tecnología, lo que facilita la interacción del usuario con el producto, evitando devoluciones o cancelaciones de compra.

A lo largo de este proyecto, se ha tenido en cuenta, tanto el desarrollo de artefactos que permitan el mejor control del mismo, como entregables que demuestren el avance de la aplicación considerando las funcionalidades establecidas para cada fase del proyecto.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog