Trabajos de alumnos Por blogingenieriasyc - Martes 12 de abril del 2016

Ensemble Interactions LG - IGNOTUS

El proyecto Ignotus está desarrollado para ser expuesto durante las charlas universitarias brindadas a estudiantes interesados en ingresar a la escuela de ingeniería de sistemas y computación. Ignotus es específicamente un videojuego diseñado para SmartTV y tabletas Android. Gracias a la tecnología LG Connect SDK, se hizo posible que los estudiantes interactúen de manera dinámica con las tabletas y los Smart TV, de manera que podrán realizar diferentes preguntas para identificar la carrera de su preferencia: Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación.

Cabe señalar que este proyecto es similar al videojuego Clue. De esta manera, se asumirá un rol para reconocer las preferencias e intereses de los estudiantes, lo cual contribuirá con la elección de su carrera universitaria.

Integrantes:

• Dennis Fukusaki Mont